Chalet Independiente en Playa Muchavista

Calle Tabarca, 5

520000

Descripción

Chalet independiente a unos 200 metros de la Playa Muchavista, totalmente renovado y reformado en 2018.

La vivienda se distribuye en dos plantas. En la primera encontramos un salón comedor con cocina abierta estilo americana, tres habitaciones completas con baño en suite y una cuarta estancia con entrada independiente que actualmente se utiliza como lugar de trabajo, pudiendo convertirse en oficina para teletrabajo, habitación, zona de juegos, etc. En la segunda planta, encontramos una cuarta habitación con baño y una gran terraza.

Toda la casa cuenta con cristales de aislamiento Climalit, aire acondicionado frío/calor en todas las estancias y cerradura con llave en las habitaciones. Además, en el salón comedor, podemos disfrutar de una cocina de leña.

En sus 503m2 de parcela, se puede disfrutar de un cuidado jardín, con flores, plantas exóticas y árboles frutales como un limonero y un bananero, entre otros. Además, se pueden aparcar varios vehículos sin pisar el jardín, ya que parte de la terraza es de suelo cerámico.

En cuanto a su ubicación, se sitúa a escasos metros de la Playa Muchavista (200m) y cerca de supermercados, colegios, farmacias, centros médicos y a unos minutos a pie de la zona más demandada actualmente en la provincia de Alicante, el PAU V, llena de bares, restaurantes, parques, etc. Además, se encuentra a 2km de la zona del Club Deportivo Arena y la zona de Golf.

Contáctanos para saber más o concertar una visita.

Características

Superficie: 503m2

Habitaciones: 5

Baños: 5

Ubicación

Contáctanos

(+34) 610 717 666

(+34) 661 118 782

info@alicante-houses.com

Solicitar información

1 + 7 =

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Terraza
  • Zona ajardinada

es Spanish
X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?