Ático Dúplex a 5 minutos del mar

Calle de la Pinta, 9, 03560, El Campello, Alicante

297000

Descripción

Este amplio y renovado apartamento cuenta con tres dormitorios, dos baños y una gran azotea soleada con bonitas vistas y preciosa zona de barbacoa. La casa tiene una gran entrada de luz y tiene un concepto abierto entre la sala de estar y la cocina, lo que crea grandes áreas sociales para socializar. La casa es parte de una pequeña asociación de viviendas donde hay una hermosa área de piscina y zona ajardinada.

Muchavista es una zona popular que respira vida de playa. Se encuentra en el medio entre El Campello y San Juan contando con la playa de arena más hermosa de Alicante y el largo paseo marítimo. Se extiende a lo largo de 7 km y está llena de numerosos restaurantes y chiringuitos.

Esta casa es perfecta si desea una vida de vacaciones sencilla bajo el sol, ya que tiene todo a la vuelta de la esquina, como restaurantes, bares y el tranvía que lo lleva a Alicante en 15 minutos.

Cuenta con A/C split instalado y calefacción central en el apartamento. La cocina y el baño se renovaron en 2020 y mantienen un alto nivel.

En el precio también se incluye una plaza de garaje en el garaje y un trastero.

Características

Referencia:

Superficie: 106m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Ubicación

Contáctanos

(+34) 610 717 666

(+34) 661 118 782

info@alicante-houses.com

Solicitar información

2 + 5 =

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Balcón
  • Terraza
  • Piscina
  • Garaje
  • Trastero
  • Zona ajardinada

es Spanish
X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?