Sobre nosotros

Alicante Houses es una empresa enfocada al trato con el cliente. Queremos ser más que un intermediario entre tú y el hogar que deseas, por ello nuestro objetivo es conocerte. Todos nuestros esfuerzos van orientados a crear una lista de viviendas que se adapten a lo que realmente necesitas, consiguiendo facilitar el proceso de compra y el ahorro de tiempo.

Encontramos tu hogar ideal

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué estás buscando. Haremos una lista especializada ofreciéndote aquellas propiedades que están hechas para ti.

 

 

trabajamos con tu presupuesto

Indícanos cuál es tu presupuesto para poder ofertarte aquello que buscas. Queremos que la búsqueda de tu nueva vivienda sea rápida y eficiente.

Ofrece tu propiedad sin riesgo

Háblanos de la propiedad que quieres vender, nosotros nos encargamos de encontrar un comprador. Fácil, rápido y sin riesgo. No te cobraremos nada hasta que se produzca la venta.

Nuestra historia

Alicante Houses nace buscando cubrir una necesidad básica. En nuestra sociedad olvidamos lo valioso que es nuestro tiempo, por ello, buscamos ofrecer un servicio inmobiliario en el que puedas acceder a las propiedades que más se adaptan a lo que buscas sin moverte de casa.  Establecemos un filtro en base a las necesidades del cliente, poniendo el foco en aquellas viviendas que cumplen los requisitos. Además, ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo para cada cliente. Para nosotros cada persona cuenta.

Agentes especializados

Angel Lorenzo

Agente inmobiliario

Teléfono: (+34) 610 717 666

Email: info@alicante-houses.com

Edel Alculumbre

Agente inmobiliario

Teléfono: (+34) 661 118 782

Email: info@alicante-houses.com

es Spanish
X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?